Emulador de PSXFIN Para PC MEGA y MediaFire [Actualizado 2024]

PSXfin es un emulador que tiene la opción de jugar a juegos de PlayStation 1 en nuestro PC, siendo utilizado principalmente para ejecutar tarjetas de PS1 para tener la opción de disfrutarlas en cualquier PC

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: PSXFIN
Sistema Operativo: Windows XP/vista/7/8/8.1/10
Idioma de Texto: español, y mas
Consola: PlayStation
Modos de Juego: un Jugador 
Formato: exe
Peso 1MB 
Comprimido: .zip
Subido Por Roy Juegos
Subidos a |MEGA| |MediaFire|
Contraseña: No Tiene Ninguna
🎮 TUTORIAL🎮
[NO DISPONIBLE]

[Requisitos Recomendados]
Procesador: CPU Core 2 Dúo a 800MHz  
RAM: 256 MB – 1GB (Recomendado)
Espacio: 50 MB de espacio libre en el disco duro
Gráficos: NVIDIA GeForce3 o superior, o ATI Radeon 8500 o superior
S.O: Microsoft Windows XP

Para Descargar PSXFIN en español Para PC Hacer Clic en la Imagen de MEGA MediaFire

[MEGA]
↓↓↓



[MediaFire]
↓↓↓


[UN POCO DE INFORMACION DEL PS1]
La PlayStation 1 (abreviada como PS, y comúnmente conocida como PS1/PS one o su nombre en clave PSX) es una consola de videojuegos de mesa desarrollada y comercializada por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en Japón en 1994, y en América del Norte y Europa en 1995, como una consola de quinta generación durante la generación los 32 bits y 64 bits.

PlayStation 1 compitió principalmente con Nintendo 64 y el Sega Saturno. Recibió elogios y se vendió con fuerza; en menos de una década, se convirtió en la primera plataforma de entretenimiento informático en comercializar más de 100 millones de unidades. Su uso de discos compactos anunció la transición de la industria de los juegos de los cartuchos. El éxito de PlayStation condujo a una línea de sucesores, comenzando con PlayStation 2.

Se puso énfasis en los gráficos de polígonos en 3D al frente del diseño de la consola. La producción de juegos de PlayStation fue diseñada para ser optimizada e inclusiva, atrayendo el apoyo de muchos desarrolladores externos. La consola resultó popular por su extensa biblioteca de juegos, franquicias populares, bajo precio y marketing juvenil agresivo que la anunciaba como la consola preferible para adolescentes y adultos. Las franquicias Premier de PlayStation incluyeron Gran Turismo, Crash Bandicoot, Tomb Raider y Final Fantasy, todas las cuales generaron numerosas secuelas.

Se han lanzado un total de 3.061 juegos de PlayStation 1 en todo el mundo; El juego más vendido de PlayStation es Gran Turismo, que vendió 10,85 millones de unidades. Después de la descontinuación de PlayStation en 2006, el envío de software acumulativo fue de 962 millones de unidades.
=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

8 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente