Emulador DeSmuME español Para PC MEGA y MediaFire [Actualizado 2024]

DeSmuME es un emulador de Nintendo DS para Microsoft Windows, Mac OS, Linux y Amiga OS, aunque también se instala en la Wii. Soporta la mayoría de los ROMs de Nintendo DS, tanto home brew como comerciales. Es, junto a No$GBA, uno de los emuladores de NDS más usados y valorados.

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: DeSmuME
Version del Emulador: v0.9.11
Sistemas Operativos: Windows xp /7/8/8.1/10
Idioma de Texto: Español, Ingles. y mas
Consola: Nintendo DS
Desarrollador: DeSmuME Team
Para Sistemas: 64 Bits
Emulador Para: PC
 Formato: .exe
Peso 1MB 
Comprimido: .zip
Subido Por Roy Juegos
Subidos a |MEGA| |MediaFire|
Contraseña: No Tiene Ninguna
🎮 TUTORIAL🎮
[NO DISPONIBLE]


[Requisitos Recomendados]
Procesador CPU: 2 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Sistema Operativo: Windows XP, más alto

Para Descargar DeSmuME  en Español Para PC Hacer Clic en la Imagen de MEGA o MediaFire

[MediaFire]
↓↓↓


[UN POCO DE INROMACION DEL DS]
La Nintendo DS es una consola de juegos portátil producida por Nintendo, lanzada a nivel mundial entre 2004 y 2005, durante la séptima generación de consolas. La DS, es una sigla para «Developers’ System» o «Dual Screen», introdujo nuevas características distintivas para los juegos portátiles: dos pantallas LCD que funcionan en tándem, un micrófono incorporado y soporte para conectividad inalámbrica.

Antes de su lanzamiento, la Nintendo DS se comercializó como un «tercer pilar» experimental en la línea de consolas de Nintendo, destinada a complementar la familia Game Boy y GameCube. Sin embargo, la compatibilidad con versiones anteriores de los títulos de Game Boy Advance y las fuertes ventas finalmente lo establecieron como el sucesor de la serie Game Boy. Su principal competidor fue la PlayStation Portable de Sony durante la séptima generación de consolas de videojuegos. Todos los modelos de Nintendo DS combinados han vendido 154,02 millones de unidades, lo que lo convierte en consola de Nintendo más vendida, la consola de juegos portátil más vendida hasta la fecha y la segunda consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos. La Nintendo DS fue sucedida por la Nintendo 3DS en 2011.

Se dice que la capacidad gráfica de la DS está a la par con la Nintendo 64, aunque con un modelado 3D mejorado, pero con texturas más pixeladas debido a la falta de filtrado de texturas. Varios juegos utilizaron la conexión WI-Fi de Nintendo, incluidos los juegos Pokémon de cuarta y quinta generación, Mario Kart DS y Animal Crossing: Wild World.

Su éxito en ventas trajo consigo que obtuviera un gran catálogo de videojuegos, recibiendo casi 3500 juegos. Adicionalmente la Nintendo DS es retro compatible con los cartuchos de Game Boy Advance (GBA). Muchos de sus juegos fueron publicados en español.

=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente