The Legend of Zelda The Wind Waker en Español-Multi-Idiomas Para Gamecube

The Wind Waker, ocurre cientos de años después de la derrota de Ganon en Ocarina of Time,​ y se sitúa en un vasto océano repleto de islas. La historia comienza cuando Link, un joven que vive con su abuela y su pequeña hermana Abril en la isla Initia (una de las pocas que se encuentran habitadas en el Gran Mar), cumple la edad del «héroe legendario». Según la gente que vive en el Gran Mar, hay una leyenda acerca de un reino próspero con un poder dorado oculto que fue robado por Ganon para expandir la oscuridad en esas tierras. Un día, un chico vestido con ropas verdes derrotó a Ganon con ayuda de su Espada Maestra. Tras esto, el joven pasó a conocerse como el «Héroe del Tiempo» y su hazaña se volvió una leyenda. Sin embargo, un día, la oscuridad volvió a emerger y el héroe ya no regresó; los habitantes del Gran Mar desconocen qué ocurrió después en ese reino —aunque ciertamente esta leyenda es en sí la trama del juego Ocarina of Time—. Desde entonces, cuando los jóvenes de la isla Initia llegan a la mayoría de edad, son vestidos con ropas verdes para emular así al Héroe del Tiempo; con esto, los más adultos esperan inculcar en los niños la valentía que ha caracterizado al héroe legendario.

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: The Legend of Zelda: The Wind Waker
Otros Nombre:( Zelda no Densetsu: Kaze no Takuto)(マリオパーティ)
Genero: Accion, Aventura,
Idioma de Texto:Español-En,Fr,De,It,
Formato: Iso
Compañia:Nintendo EAD
Modos de Juego: Un Jugador
Plataforma:GameCube
Peso: 1.2GB
Comprimido: ,rar
Subido Por
MarthAnimex
Subidos a MEGA
🎮 GAMEPLAY🎮
(NO DISPONIBLE)

Para Descargar Este Juego Hacer Clic en la Imagen de Descarga
↓↓↓


=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

3 Comentarios

  1. gracias este juego para cual otro emulador sirve

    ResponderBorrar
  2. Este juego me funciona perfecto en el emulador dolphin y para consolas wii hackeada con el emulador Nintendont de wii

    ResponderBorrar
  3. corrijo: el emulador de dolphin para la PC y de el emulador de android nose si funcione comenten si funciona en android gracias :)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente